Staff

Burckhardt Julio

RECTOR

Junto con su esposa Ángeles sirven como pastores de la IPHC Argentina en la ciudad de Del Viso, Buenos Aires. Juntos han desarrollado su tarea pastoral en distintas iglesias del conourbano bonaerense por más de 20 años.
Julio es Bachiller Superior en Teología por FIET, Licenciado en Biblia con especialización en Nuevo Testamento por ISEDET. Actualmente es tesista de Maestría en el área de Biblia en Nuevo Testamento. Durante quince años y hasta el día de hoy ha ejercido la docencia en diferentes instituciones como el Seminario Bíblico de Fe y el FIET, enseñando materias como: Griego bíblico I, II y III; Nuevo Testamento I y II; Romanos; Hermenéutica bíblica y Exégesis bíblica.

Pais Costa Guillermo

DECANO ACADÉMICO

Guillermo es Licenciado en Teología por medio del Instituto Universitario ISEDET, forma parte de la Comisión Nacional de Educación Cristiana de la IPHC en Argentina. Es parte del equipo de liderazgo de dos congregaciones situadas en la ciudad del Ceibo y Magdalena, Buenos Aires, Argentina. Está casado con Monica y juntos tienen dos hijos.

Salazar Hope Betsabé

Betsy creció como hija de misioneros en Bruselas, Bélgica. Allí, tuvo su primer encuentro con las misiones y desarrolló la pasión de hacer lo que fuera necesario para ver a Jesucristo glorificado en esta tierra. Empezó a trabajar con The Awakening en 2014, donde su capacidad multilingüe le ha permitido planificar y liderar innumerables viajes misioneros por todo el mundo. Se graduó de Southwestern Christian University con una licenciatura en Estudios Interculturales y una Maestría en Teología de la Transformación Global y Ministerio Urbano. Es ministra licenciada de la IPHC en la Conferencia Heartland. Betsy y su esposo Adam residen en OKC, donde también se desempeña como pastora de jóvenes en su iglesia local.

Barroso Natalia

Natalia es abogada especializada en la representación de niños y adolescentes. Estudio su Bachiller en Teología en el Instituto Bíblico Rio de la Plata en Buenos Aires, formo parte de la Comisión Nacional de Educación Cristiana de la IPHC Argentina. A lo largo de varios años ha coordinado el “Proyecto M1914”, en el cual varios niños y adolescentes recibían alimentos, educación e instrucción bíblica. Junto con su esposo sirvieron como pastores de jóvenes y adolescentes de su congregación en Buenos Aires hasta el 2021, cuando recibieron el llamado de parte de Dios de salir como misioneros a la Cuenca del Mediterráneo. Actualmente, Natalia y su esposo Camilo, trabajan con el propósito de facilitar el envío de misioneros y la apertura de nuevas obras en los 22 países que componen la región, además sirven diligentemente en el discipulado de jóvenes, adolescentes y niños con la intención de desarrollar futuros misioneros, desafiados por el cumplimiento de la Gran Comisión.

Mozes Mike

Mike ha sido pastor y misionero en Argentina por más de 7 años. Fue profesor del Instituto Bíblico Sud Americano, graduado de la American University de Washington D.C como Dr. en leyes. Actualmente reside en Albuquerque USA, donde enseña y predica además de ser un excelente padre, esposo y abuelo. 
Durante varios años y en diferentes lugares ha impartido clases de la carta a los Romanos, Apologética e Historia del cristianismo.

Barroso María de los Ángeles

Ángeles vive en Buenos Aires junto a su esposo Julio Burckhardt y sus dos hijos. Es pastora en la ciudad de Del Viso, Buenos Aires en la IPHC Argentina. Ha obtenido su Bachiller en Teología por el Instituto Bíblico Sud Americano, es graduada del Instituto Superior de Formación Integral de una Tecnicatura en Familia. Cuenta además con dos Diplomaturas de la Universidad de Buenos Aires en: Prevención y Recuperación en Adicciones y Riesgos Psicosociales.

Hernández Camilo

Camilo estudió su Bachillerato en Teología en el Instituto Bíblico Rio de la Plata, terminó su Bachillerato Superior en Teología en el FIET. Junto a su esposa Natalia, sirvieron como pastores de jóvenes y adolescentes en su congregación en Buenos Aires hasta el 2021, cuando recibieron el llamado de parte de Dios de salir como misioneros a la Cuenca del Mediterráneo. Actualmente, ellos trabajan con el propósito de facilitar el envío de misioneros y la apertura de nuevas obras en los 22 países que componen la región, además sirven diligentemente en el discipulado de jóvenes, adolescentes y niños con la intención de desarrollar futuros misioneros, desafiados por el cumplimiento de la Gran Comisión.

Javier Santiago Vazquez

Javier es profesor de filosofía y teología por el Seminario Internacional Teológico Bautista de Buenos Aires, Bachiller superior en teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina y licenciado el Teología Sistemática por la misma universidad, actualmente cursa la maestría de posgrado con especialidad en teología dogmática. 
Miembro de la Fraternidad Teológica Latinoamericana y desarrolla tareas educativas y de promoción de la teología en la Iglesia Bautista de Ituzaingo. 
Está casado con Constanza juntos tienen un hijo y viven en los alrededores de la ciudad de Buenos Aires donde trabaja como profesor de educación media enseñando filosofía e historia de las ciencias, también se desempeña como asesor de proyectos sociales en diversas entidades.
Síguenos en nuestras redes: 
ibpi 2022
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram